Estimado docente:
¿Tiene la necesidad de estar informado y actualizado?

Nuestra App lo puede ayudar en su formación permanente.
Por medio de esta aplicación Usted encontrará información sobre Educación, Pedagogía, Didáctica, Teorías, Educación Católica, Experiencias, Materiales, Recursos, Ideas, Cursos, Opiniones y Noticias del ámbito nacional y mundial, relacionadas a nuestro quehacer formativo integral del hombre.

Y lo más importante, nuestra APP no tiene fines de lucro, ni publicidad.
Es un espacio educativo – pastoral totalmente GRATIS.

La encontrará disponible en las siguientes tiendas:

¿Qué encontrará?

Noticias y Entevistas

Ofrecemos las noticias destacadas que suceden en el mundo y de nuestro quehacer formativo integral. También encontrará opiniones y entrevistas de los expertos en Educación, Pedagogía y Psicología.

Recursos Pedagógicos

Tendrá una selecta recopilación de artículos, materiales, recursos que hacen referencia a diferentes aspectos y áreas, como: Psicología, Neurociencia, Comunicación, Inteligencia Emocional, Estimulación Cognitiva y otros aspectos educativos.

Meditaciones

Recibirá la meditación del día que se basa en las enseñanzas y vida de San Antonio María Claret. Que permite reflexionar e invita a ponerlo en práctica diaria y continua. Las personas necesitan diferentes enseñanzas para poder asimilar y llegar a su estado de paz interior.

Videos

Nuestro canal de vídeo es un medio didáctico por sus temas que puede alcanzar un alto grado de expresividad, convirtiéndose en una herramienta autónoma de aprendizaje con la que el profesor o el alumno pueden dominar un determinado contenido que le puede servir.

¿Cómo funciona?

Web del Maestro CMF a puesto a su disposición una App Móvil fácil de descargar, intuitiva y ligera. Lo invitamos a ver los siguientes vídeos donde se explica cómo poder descargar la aplicación de Google Play y Cómo usar la aplicación.

Video tutorial de cómo descargar la App de Google Play.

Video tutorial de cómo utilizar y navegar dentro de la Aplicación.

Una App compatible con la mayoría de versiones en Android y iPhone

Web del Maestro CMF es compatible con iPhone 4, 4s, 5, 5c y 5s con iOS 6 o superior y dispositivos Android que ejecuten OS 4.1 o superior. Por desgracia, Web del Maestro CMF no funciona con Blackberry, Windows Phone 7 o teléfonos Palm.

La App de Web del Maestro CMFestá optimizado para dispositivos Android que ejecuten OS 4.1 o superior. Aunque hemos probado la App con múltiples dispositivos Android (OS 4.0.0 y superiores) incluidos HTC, Samsung, Nexus y muchos otros, no hemos podido comprobar la compatibilidad con todas las ROM Android disponibles.

Hemos empleado una gran cantidad de tiempo probando varias versiones de Android dada la diversidad de fabricantes, versiones de SO y factores de forma. Nuestro objetivo es ser compatible con todos los dispositivos Android 4.0+ con la app 2.0 para Android y nos esforzamos para cubrir todos los casos posibles.
La App de Web del Maestro CMF está optimizado para iPhones u otros dispositivos iOS que ejecuten iOS 7 o superior. La App del Web del Maestro CMF no está habilitada para iPad.

Características de la aplicación

Inicio rápido

Podrá navegar en dentro de los bloques de información según en la categoría en que se encuentre.

Noticias y entrevistas

Encontrará noticias y entrevistas destacadas de la actualidad y de nuestro quehacer formativo integral.

Educacion y Pedagogía

Encontrará materiales y recursos de apoyo a su labor, como son: articulos, material didáctico, estrategias de enseñanza y distintos modelos de planificación.

Meditaciones

Recibirá de forma diaria una Meditación que le permitirá reflexionar y le invitará a ponerlo en práctica.

Yo opino

Podrá leer y participar de los artículos del P. Jorge Antonio Mansen Bellina, quien trata los temas relacionados con la educación y pedagogía.

Canal de videos

Nuestro canal de vídeo es un medio didáctico que por sus temas puede alcanzar un alto grado de expresividad, lo que hace de él una herramienta autónoma de aprendizaje con la que el profesor o el alumno puede dominar un determinado contenido que le puede servir.

Descarga la App

Te invitamos a ser parte de la comunidad de Web del Maestro CMF a través de nuestra nueva App.

Para descargar la aplicación, debes seguir los siguientes pasos:
Busca la App "Web del Maestro" en Google Play o App Store.
Instala y listo.

Mire nuestro video promocional

Síganos y sea parte de nuestra comunidad de educadores que tiene por objetivo ser la comunidad más grande de latinoamérica.

Todos los derechos © Copyright Web del Maestro CMF webdelmaestrocmf.com

Nuestros usuarios opinan

Suscríbase a nuestro boletín

No se preocupe, también nos molesta el spam.

Hechos concretos

En tan poco tiempo hemos conseguido los siguientes resultados.

Descargas de la Aplicación

Visitas por mes
a nuestra Web

Interacción con publicaciones

Likes en
nuestra Fanpage

Escríbanos

Estamos dispuestos a escuchar sus inquietudes, expectativas o sugerencias, porque creemos que son muy importantes para seguir mejorando continuamente.

Déjenos un comentario